Normal
Hola el dia de ayer 03/03/2021 hubo una actualización los mods de desnudo me funcionaban antes de actualizarlo, hice todos los pasos pero cuando abre el lanzador empieza a actualizar y luego de unos minutos sale error de la actualizacion se queda en 6% el black desert y no me deja actualizar, para poder actualizar me toca limpiar los archivos y empieza a descargar nuevamente todo esos recursos y se borra los mods instaladosBDOToolkit , Resrepless ,MetaInyector . habria alguna solucion? : eek:
Hola el dia de ayer 03/03/2021 hubo una actualización los mods de desnudo me funcionaban antes de actualizarlo, hice todos los pasos pero cuando abre el lanzador empieza a actualizar y luego de unos minutos sale error de la actualizacion se queda en 6% el black desert y no me deja actualizar, para poder actualizar me toca limpiar los archivos y empieza a descargar nuevamente todo esos recursos y se borra los mods instalados
BDOToolkit , Resrepless ,MetaInyector . habria alguna solucion? : eek:
This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click Exit to leave.